WIP Tiránidos escala AT IV

WIP Tiránidos escala AT IV

28 agosto, 2019 2 Por Pedro

Hola a todos, ya sé que se está acabando el verano y apenas hemos subido nada, pero entre el trabajo, las vacaciones, los pitos y las flautas no da el tiempo. Supongo que una vez volvamos a la rutina de septiembre volverá a haber cierta periodicidad en las publicaciones. Venimos de la tercera parte del WIP.

Al lío. He creado un enjambre infinito de hormagantes, a juego con el de termagantes. También he adaptado algunos guerreros tiránidos para poderlos imprimir a escala Adeptus Titanicus. Y he conseguido de Thingiverse un nuevo tirano de enjambre, más detallado que el que tengo actualmente, así como algunos guerreros tiránidos más.

Lo primero la foto del conjunto que tengo impreso y preparado para pintar “en los próximos días”. Aviso que como empleo resina transparente, no se ve un pimiento…

3d printed adeptus titanicus tyranids

Detalle de los hormagantes. Primero el CAD y luego las impresiones en 3D. La base la he hecho de 30mm. Me parece el tamaño más adecuado para Adeptus Titanicus.

Hormagants infinite swarm

Enjambre infinito hormagantes

3d printed hormagaunts

El tirano de enjambre. Creo que lo he impreso un poco pequeño, pero bueno, realmente lo voy a pintar igual, en el futuro igual lo imprimo algo más grande, pero bueno, se supone que estos bichos no deberían ser excesivamente homogéneos.

Adeptus titanicus hive tyrant

Epic hive tyrant 6mm hive tyrant

Finalmente los guerreros. Son de dos fuentes diferentes, una de ellas adaptada por mi de modelos low poli, pero perfectos para esta escala. En total 9 peanas. También de 30mm.

6mm tyranid warriors Adeptus titanicus scale tyranid warriors

Y esto es todo de momento. Espero en el futuro avanzar más rápidamente. Tengo pendiente el pintar los “bichos grandes”. También tengo que imprimir algunos ravagers, zoántropos, bióvoros, maleceptores y algún tipo de bicho adicional.

Por cierto, si alguien quiere colaborar, que nos lo haga saber en los comentarios o vía correo. Estaremos encantados de contar con más gente a fin de poder generar más interés por este juego.