
Titan Reaver Legio Pallidus Mor
Buenas! En el día de hoy os traemos un pequeño avance de la legión titánica de la que hablamos en posts anteriores (los presentamos y aquí pintamos los dos primeros Warhound). Hoy os traemos el primer titan Reaver Legio Pallidus Mor.
Baseado, pose y pintado – Titan Reaver
Antes de empezar a pintarlo quise variar ligeramente la pose e inclinarlo hacia delante. Para darle un cierto dinamismo decidí que sería mejor que estuviera aplastando algo bajo uno de sus pies. De esta manera, obligaba al modelo a doblar la rodilla. Así pues, contra el suelo decidí colocar un Caballero Imperial Cerastus. Un modelo de Adeptus Titanicus 2018 que a mí particularmente me encanta.
Como podéis suponer la peana de este titan Reaver no me importaba tanto como para ofrecer en sacrificio 10 euros que vale un Imperial Knight Cerastus en tienda. Ante este dilema recordé un antiguo tutorial en el que realizaban peanas escénicas con ayuda de Oyomaru y Milliput. Por lo tanto, después de decidir la pose de nuestro derrotado Cerastus, llega el momento de plasmarlo en la peana. Hacemos el negativo correspondiente con Oyomaru. Sacamos el objeto en Milliput (también podemos usar masilla verde).
Nota: Si tenemos claro el lugar donde vamos a colocar nuestro objeto podemos adherir la base al molde a modo de tapa. De esta manera cuando seque la resina ésta quedará pegada a la base por sí sola como el rhino en la foto anterior.
Decidí utilizar las calcas que vienen en las dos cajas de Imperial Knights. Al mismo tiempo representé en pintura y heráldica la casa caballero Malinax en el Cerastus de la base. Añadí alguna del Mechanicum y un par de los Blood Angels puesto que la casa Pallidus Mor también lleva lágrimas en su escudo de armas.
Queda pendiente un estandarte que cuelgue de la entrepierna y pintar el resto de armas disponibles. Como era de esperar este Reaver ha sido imantado a propósito para permitir variaciones futuras en el armamento.
Galería de Fotos – Legio Pallidus Mor
Os dejamos un par de fotos más que esperamos que os gusten. La próxima vez nos animaremos con un warlord para acabar de cerrar el círculo. Hasta la próxima.
Stay tuned