Space Wolves Epic Armageddon – Armies on Parade

Space Wolves Epic Armageddon – Armies on Parade

17 septiembre, 2018 12 Por Amadeo

En el día de hoy estrenamos hilo trayendo unos preciosos Space Wolves para Epic Armageddon. La compañía de Erik Morkai, listos para la batalla. Un gran trabajo de nuestro gran amigo Jorge “Silagast”, mimados al exceso.

Visualmente espectaculares en el campo de batalla y perfectamente válidos como Space Wolves o Adeptus Astartes para NetEpic Gold o NetEpic Armageddon. Recuerda que puedes visitar nuestra zona de recursos si necesitas alguno de esos reglamentos.

 

Según nos cuenta, su combinación ganadora de colores para éste ejército ha sido:


0- Base de Spray o aerógrafo Negro

1- Aerógrafo y Model Air Uk Azul Mediterráneo como base.

2- Tinta azul diluida para las sombras de la armadura.

3- Aerógrafo y Model Air Azure para los brillos y luces.

4- Perfilados a pincel con Model Air Azure.

5- Los detalles de las armas y personalización en este caso son principalmente negros y amarillos.


Tal y como nos cuenta Silagast la hombrera izquierda (que suele marcar la compañía) ha sido pintada en este caso blanca, que es la perteneciente a los Space Wolves de Erik Morkai. Por otro lado los símbolos de las hombreras y banderas son free hand a excepción de la iconografía de los Rhinos, que pertenecen a los transfer originales de Games Workshop. Finalmente, la base es un encolado de arena en negro y grises de diferentes tonos para conseguir así resaltar texturas. El efecto nieve que casa tan bien con los colores del capítulo es snow flock de Army Painter.

 

Finalmente con esto y un poco esfuerzo, aquí tienes todo lo que necesitas para conseguir un acabado estupendo si aún no te has decidido por el color de tu capítulo. Puedes cambiar las hombreras de color dependiendo del comandante. Quizá prefieras representar la compañía de Ragnar Blackmane o quizá… ¿Njal Stormcaller? ¿Logan Grimnar? Vamos! ¿Alguien se anima a pintar unos Space Wolves?

Muy conseguido el acabado de las garras de estos Space Wolves Dreadnoughts.

Space Wolves Ulrik The Slayer Company Battle

 

Stay tuned