Eldar Dire Avengers – Ready for Combat

Eldar Dire Avengers – Ready for Combat

11 septiembre, 2018 2 Por Amadeo

De forma similar a lo que hizo Pedro en esta entrada, escribo hoy este hilo con el objetivo de enseñar y analizar todo lo que vamos sacando del armario. Así pues, aquí podreis ver todo lo nuevamente montado y pintado para las mesas de juego de Adeptus Titanicus, Epic Armageddon, NetEA, Net Epic Gold y alguno más. Hoy estrenamos sección con Eldar Dire Avengers.

Con el hype de Adeptus Titanicus había olvidado mi ejército Eldar así que decidí terminar algunas de mis formaciones pendientes. Hace un día que terminé Specialist War Host Dire Avengers. En total 8 peanas, una de ellas dedicada a representar un exarca/autarca o al mismísimo Asurmen.

Estos son los modelos de Games Workshop. El exarca pertenece al set Court of the Young King.

 

Características y posibles estrategias en Net Epic Armageddon – Eldar Dire Avengers

 

TipoMovimientoArmaduraCCFFArmasRangoPotencia de FuegoNotes
DireINF15cm5+5+4+Shuriken Catapult(15cm)(Small Arms), EA(+1)
Avengers

Su perfil encaja en un tipo de tropa de ataque relámpago pero cuidadito que su armadura no es gran cosa.

Wave Serpent como transporte permite desembarcarlos al tiroteo y soltar 14 ataques (4+)+ exarcas o mayores. Si lo que quieres es “dakka” una Vampire Raider les viene al pelo.

Una de mis unidades favoritas en NetEA. Flexibles en pequeños grupos (x4), combinados con otros (fire dragons, dark reapers), o en warhost completa (x8 con exarca). Como resultado, una unidad para masacrar y disfrutar.

Están montados sobre monedas de 5cts, algo más del mínimo para basear (obligatorio 20mm en uno de sus lados) y así ahorro espacio en la vitrina ya que tengo una enorme “marea gris” de miniaturas por pintar. En otro post hablaremos sobre el baseado de las minis y sus opciones, ya que es un tema que interesa.

Os dejo un par (o tres…) de fotos más por si acaso os convenzo…

Eldar Dire Avengers

Stay tuned