Mi legión titánica para Epic y Adeptus Titanicus I

Mi legión titánica para Epic y Adeptus Titanicus I

26 agosto, 2018 4 Por Pedro

Voy a preparar un post explicando todo pormenorizadamente, pero de momento, y para ir abriendo boca, os presento mi legión titánica. Cierto es que estoy aprovechando el hype actual que hay con Adeptus Titanicus…

Todo lo que veis es “forumware” de Tactical Command, es decir, miniaturas realizadas para uso personal y sin ánimo de lucro; respetando las medidas originales de los modelos reales de 40k. Ahora no tienen mucho sentido, ya que acaban de sacar las nuevas miniaturas de Adeptus Titanicus en plástico, pero para los jugadores veteranos de Epic era una necesidad real. Ningún jugador imperial debe salir del cuartel sin por lo menos un par de titanes Warhound. Y si son Mars Pattern, mejor.

Como veis, todos están magnetizados, para poder intercambiar armas. Uno de ellos, como podréis ver en la foto, aún no tiene los imanes colocados. Cuestión de poco tiempo (espero).

Actualmente está en proceso de recibir refuerzos. Un Warlord está en ensamblaje y otro actualmente en la forja. Impresos ambos en 3d con mi Anet A8, que os enseñaré en otro post. Espero tenerlos pronto acabados para presentar la legión como es debido.

Este primero está ya completo, imprimado y preparado para pintar. Lo que veis en marrón claro es una capa de laca que uso a veces para suavizar las marcas de impresión.

Este estoy actualmente imprimiéndolo, a mayor calidad que el anterior, y un pelín más grande.

Veréis que está en bruto aún con los soportes. En un próximo post explicaré un poco el proceso de preparación de una miniatura impresa en 3d. También los pequeños trucos que tiene este mundillo.