Mallorca Epic Gold Assault 02

Mallorca Epic Gold Assault 02

29 julio, 2019 5 Por Amadeo

Buenas. Hoy os traemos un pequeño resumen del torneo Mallorca Epic Gold Assault 02 (MEGA 02) que como decíamos en este post se celebró en Desperta Ferro (Palma de Mallorca) el día 30 de junio. Mostraremos los ejércitos, mesas, trofeos y algunos momentos del mismo.

Trofeos y pack de bienvenida MEGA 02

Desde Epic6mm.com donamos una pistola bolter a tamaño real impresa en 3d para sortearla entre los participantes. Aún con un relleno del 10% la pieza pesaba más de un kilo. Xisco se encargó de tratarla y pintarla como se merece, desde aquí le damos las gracias. Un gran trabajo. Sin más dilación aquí teneis los trofeos.

Trofeos MEGA II

Además de lo anterior, cada uno de los jugadores recibió un set de dados de localización de impactos, una plantilla serigrafiada con el logo del evento, una bandeja para transportar el ejército y un set de órdenes de batalla (para completar los de edición anterior). Casi nada.

Ejércitos participantes en el Mallorca Epic Gold Assault 02

Mallorca Epic Gold Assault II tau Mallorca Epic Gold Assault II imperial fist Mallorca Epic Gold Assault II tyranids Mallorca Epic Gold Assault II space wolves Mallorca Epic Gold Assault II iyanden Mallorca Epic Gold Assault II warhound titan Mallorca Epic Gold Assault II biel-tan
Campos de batalla MEGA 02

Highlights Mallorca Epic Gold Assault 02

Mallorca Epic Gold Assault II tau

Mallorca Epic Gold Assault II angeles oscuros

Mallorca Epic Gold Assault II dark angels

Mallorca Epic Gold Assault II sisters of battle

Mallorca Epic Gold Assault II Imperial Guard

Mallorca Epic Gold Assault II tiranidos

Mallorca Epic Gold Assault II tyranids

Mallorca Epic Gold Assault II eldar

Mallorca Epic Gold Assault II necrons

Hasta aquí nuestro fotoresumen sobre el MEGA 02. En definitiva un gran evento. No pienso perderme el siguiente. Sabed que ya está sobre la mesa el MEGA 03 y que será en el mes de diciembre. Si queréis participar en él, es un buen momento para ir haciendo hueco en la agenda o reservando billetes en el caso de que vengas a la isla. Promete estar a la altura. Gran equipo y gran comunidad. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y la dedicación.

Stay tuned.