Leviathan Dreadnought impreso en 3D

Leviathan Dreadnought impreso en 3D

11 febrero, 2019 1 Por Pedro

Hola, llevaba tiempo queriendo imprimir algo chulo impreso en 3D para pintar en 28mm, y al final he optado por el Dreadnought modelo Leviathan de MatttKing. Tengo que decir que MatttKing es un hacha. Todo perfectamente separado y preparado para una impresión fácil. Tiene hasta los agujeros para imantar las armas…

Llevaba un tiempo con mucho trabajo y algo saturado, y esta “miniatura” ha sido un respiro. Y uso las comillas porque como veréis, es un señor trasto.

Lo he impreso en una Anet A8, con altura de capa 0,08mm, relleno del 15% (en los cañones del arma del 100%) y con soportes. Tengo que decir que el autor ya preparó la mini para que los soportes no aparezcan en zonas muy visibles. Un crack el tío.

Antes de pintar di dos capas de imprimación para tapar las rallitas de la impresión al máximo. Una vez pintada la miniatura, di dos capas de barniz brillante, para dar un acabado suave. Una vez barnizada, di otra capa de barniz mate para eliminar el brillo.

Usé alguna calca de la hoja de Forgeworld de los Salamandras preherejía. Gran producto que recomiendo a todo el mundo.

Como siempre, tenéis en Recursos información básica para iniciaros en el tema de la impresión 3D de miniaturas. También tenemos algún artículo que trata el tema de algún modelo impreso en 3D.

Como siempre, cualquier duda en los comentarios. Si sois nuevos con esto de Disqus, recordad validar el correo con el que os registráis, ya que si no no se publicarán vuestros mensajes.3D printed Leviathan Dreadnought

Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought Salamanders 3D printed Dreadnought Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought Salamanders 3D printed Leviathan Dreadnought