Imperial Fists I – WIP

Imperial Fists I – WIP

5 octubre, 2018 4 Por Amadeo

Buenas. Aprovechando el tirón de las ultimas entradas y predicando con un ejemplo práctico, inauguramos hoy este hilo con el propósito de ir presentando todos aquellos grandes proyectos (a medio) que inundan nuestro mundo forja. Empezaremos con un ejército en proceso, uno que se ha paseado por las portadas de las últimas entradas en esta web. Imperial Fist.

Con la llegada de las impresoras 3D y una pequeña compra a Vanguard Miniatures decidimos producir un ejército de marines espaciales. Buscábamos un capítulo que nos permitiera jugar Herejía si fuera necesario. ¿Por qué Imperial Fist? Sencillamente una cuestión de gusto por el color.

Si necesitas un modelo en particular, puedes echar un vistazo a las entradas anteriores sobre impresión 3D aquí: infantería, transporte, y vehículos.

Así pues, reunimos todo lo que teníamos impreso o comprado: Terminators, Marines de Asalto, Command Group, Thunderbolts, Hunters, Rhinos, Dreadnoughts, Razorbacks, Vindicators, Land Raiders, Motos, Land Speeders y Cápsulas de Desembarco. Un poquito de todo lo que un buen comandante debería disponer, jeje.

Imprimado y con tinta, todavía queda mucho trabajo por hacer

Decidimos empezar por una de las formaciones básicas: seis stands+sargento, 3 rhinos y Dreadnought para darle algo más de variedad.

Aerógrafo con Gold Yellow y Amarillo Mate en los relieves. Negro para los detalles secundarios.

Un Dreadnought sin la capa de amarillo para que se note mejor la diferencia de tono.

Terminado el Dreadnought y añadido el color secundario negro.

Los detalles de las hombreras han sido pintados “free hand” de acuerdo al capítulo. El sargento de la unidad ha sido pintado con su casco rojo reglamentario. Una vez terminamos de pintar las bases en grises, añadimos algo de “perejil” al asunto para darle ese tono verde que no tiene la miniatura.

Un resultado más que decente para las mesas de juego. ¿Qué unidad pintamos para la siguiente entrada? Hagan sus apuestas.

Stay tuned