Escala de Adeptus Titanicus

Escala de Adeptus Titanicus

30 marzo, 2019 0 Por Pedro

Hola. Como todos sabréis, hubo en su día un gran revuelo con el cambio de escala de Adeptus Titanicus. Se hablaba (y se habla todavía) de que la escala de Adeptus Titanicus es 8mm. Prácticamente es aceptado por todo el mundo.

A nivel del grupo de juego hemos tenido nuestras dudas. Como en todos lados, hay gente que pasa de las escalas. Y hay gente como yo a la que le parecen muy importantes. En internet hace unos meses que se dice que la gente de Forge World confirma que la escala es 1/4 de 28mm, es decir, 7mm.

Por si acaso, nos hemos decidido a medirlo nosotros mismos:Imperial Knight size

Como podéis ver, un caballero imperial mide 16 cm. Según lo que se dice de que la escala de AT es de un 25% la de 28mm, nos saldría que un Imperial Knight a escala de AT debe medir 4 cm, que es lo que en realidad mide:

Adeptus Titanicus knight size

Así que ya sabéis, la escala de Adeptus Titanicus es de 7mm. Particularmente, nosotros vamos a empezar a imprimir todo a escala 7mm. Tenemos intención de hacer una hoja de cálculo en Google Docs donde meteremos las medidas en 28mm de las miniaturas de las que disponemos, con una conversión en tamaño a escala 7mm, para que todo el mundo pueda imprimir a una escala adecuada a Adeptus Titanicus.