Enjambre Infinito de Gargolas para imprimir en 3D

Enjambre Infinito de Gargolas para imprimir en 3D

18 marzo, 2020 1 Por Amadeo

Buenas! Hoy, con la colaboración de Ale, os traemos el enjambre infinito de gargolas para imprimir en 3D. El último de los que conforman las tropas básicas de los tiránidos a escala Adeptus Titanicus (microgothic).

Consejos y características de la impresión

Como podéis comprobar es un modelo no apto para impresoras de filamento. Además, debido a la posición de los “bichos” más de uno se verá obligado a poner una maraña de soportes para conseguir que salgan todas las alas y detalles. No os extrañe. De la misma manera, el ángulo de impresión óptimo es uno cercano a los noventa grados.

No desesperéis con los soportes. Al final, el acabado de la peana da el efecto vuelo que tanto gusta sin necesidad de elevarlos con palitos y demás historias.

tyranid gargoyle epic 3D swarm

Consejos de pintado

Debido a la complejidad del modelo (sus ángulos y recobecos) es muy recomendable usar aerógrafo en casi en todo el proceso. De esta manera, si lo único que trabajas en pincel son los detalles estas gárgolas se pintan a una velocidad de vértigo.

enjambre infinito gargolas epic tiranidos

Link al modelo de Enjambre Infinito de Gargolas para imprimir en 3D

Como es habitual en Thingiverse hemos publicado el diseño. En este link podéis encontrar el modelo. Los enjambres de termagantes y hormagantes de encuentran en este y este link de nuestra página. Dadle caña.

Con esto ya tenemos cubierta la tropa básica de nuestro enjambre infinito de gargolas para imprimir en 3D. Esperamos que os gusten. Si quieres enviarnos tú enjambre infinito pintado y listo para la invasión planetaria con gusto lo publicaremos.

Stay tuned